Futbol al día

Guerrón Es Pura Dinamita

Aunque llegó tarde a la entrevista en Futbol al día y por lo mismo, algo tenso y con cierta falta de adaptación, lo cual es normal en toda persona que aparece en TV, poco a poco se fue acoplando y se animó cuando veía desde su lugar los comentarios de la gente por la compu.

Se soltó y mostró esa confianza en sí mismo, con la que terminó el programa dejando un grato sabor de boca en los aficionados.

Todos quieren verlo jugar el sábado. Depende del Tuca y las condiciones que se presenten en este juego, de por sí peligroso por la calidad del rival.

Es el campeón de la Primera, no es el campeón de la Segunda.

Está obligado a ganar, aunque el León es de esos equipos fantásticos que no están acostumbrados a perder dos juegos consecutivos.

Pero Tigres tiene que aceptar la obligación de ganar. Mira que si el domingo pasado recibieron de mentada para arriba por el empate contra los acobardados del Atlas, ¿qué pasaría si no ganan de local?

Sabemos que aunque anoten tres goles, los aficionados balines de todos modos le van a pegar.

Eso me recuerda aquella bonita canción que dice: “Nosotros somos Tigres y ustedes no”.

Volviendo a Guerrón, cayó muy bien de entrada y entiende la vida de esta ciudad con rivalidad fuerte entre dos equipos que parecen decididos a subir a los 4 primeros lugares.

¡Qué buen juego para el sábado!  

donrobert@multimedios.com