Futbol al día

Chivas, un serio peligro

Primero, ya no tiene la presión de la pelea por el descenso.

Dorados se la arrebató y ya no la va a soltar hasta que venga el enterrador y les haga una buena tumba.

Chivas tiene ahora tiempo para jugar bién y tratar de ganar.

Tigres tiene algunas cuentas que cobrar en la primera división y una de ellas es ganarle a Chivas en el Omni, cosa que no lo ha hecho nunca.

Dos empates y dos derrotas es lo que ha conseguido.

O sease que, va invicto sin ganar uno de los cuatro juegos que ha jugado en el Estadio mas Bonito de México.

Desde el principio de la campaña Tigres ha jugado contra los equipos que son crema y nata del torneo, ya perdió en Toluca en el minuto 91 y ganó al Morelia en dos minutos, dos goles.

O sea, va mitá y mi tia.

Si no gana en Chivas, su rendimiento bajará notablemente y claro que la jauría que quiere que Tigres no avance, va a aplaudir rabiosamente un triunfo de las Chivas. !Y hasta un empate!.

Todos los maravillosos logros que ha ganado Tigres, se ponen a prueba en partidos de este tipo. Si gana, ratifica el ser el mejor de México. Si pierde, se le quitan las medallas a todo lo que ha logrado en el ámbito social así sean muy buenos logros.

En este negocio, ganar es lo que cuenta. Si ganas, se te perdonan tus pecados. Si no ganas, la condena es sufrir tanto como se ha elevado el prestigio del equipo.

El juego contra Chivas vale la pena verlo y dejar para cuando termine el juego, la última hora del partido de los Patriotas vs Denver.

Total, vivimos aquí, no en Boston ni en Denver.

Le va a entretener mas y mejor Chivas vs Tigres y si gana Tigres, el domingo 24 será redondo.

Se lo van a dedicar al Padre Roberto Figueroa Tigre de todo corazón que el día 25 saldrá para Roma donde estará 3 años. Diós lo acompañe.


donrobert@multimedios.com