Futbol al día

Belem, Belemmmmmm

Así se llama la podóloga que de repente ocupa las páginas centrales porque es la acusadora de Ricardo Antonio Lavolpe en una actitud que, según dicen, es indecorosa y que no va con la línea moral de las Chivas.

Enojo y decepción.

Lo primero porque en verdad pensamos que a la llegada de Ricardo las Chivas encontrarían al guía adecuado para torear las situaciones porcentuales que ya le avisan “déjense de cosas y a trabajar en serio”.

Las fotos manifiestan gráficamente a una Belem guapa, atractiva y tentadora. Algo pasó en la intimidad del departamento de corta-uñas de las Chivas, eso, ya está en manos de las autoridades según Vergara, lo cual avala lo grave de la situación y la quemada de Lavolpe, que es mucho más impactante que aquella mentada de madre histórica que le valió la salida del Monterrey.

¡Madre mía!

¿Pues hasta dónde levantó el asunto la primavera de este año?

Ya lleva 20 técnicos el Guadalajara y sigue rodando al punto que ya aparece en el último lugar de la porcentual del 2015 junto con sus primos del Atlas, que están más serios viendo llegar el vendaval y recibiendo todo el apoyo de su patrocinador que prefiere desmantelar al Morelia, peor plaza que el Jalisco y la barra brava de los Rojinegros.

El mundo está loco.

Aquí tenemos futbolistas que quieren acabarse al personal de los Tigres, Rayados que se preparan para lo bravo de la contienda próxima; la Liguilla empieza sus grandes emociones y ¿Lavolpe en estos papeles?

Pero bueno, si don Ricardo hizo lo que hizo, la verdad es que Belem está muy correteable.

¿O no?

donrobert@multimedios.com