De oficio reportero

De oficio reportero

LO BUENO

1- Hasta su último suspiro como futbolista activo, Cuauhtémoc Blanco fue ejemplo de dar absolutamente todo dentro de la cancha. Ya no hay de esos…

2- ¿A quién se le ha entregado así el Azteca desde su inauguración? De ese tamaño el significado de Cuauhtémoc para el futbol mexicano. Ni más ni menos.

3- Un triunfo que vale como por mil para Chivas. Ahí está, bastaba sumar de a tres para olvidar la verborrea barata de su técnico y la indolencia de sus futbolistas.

4-Chaco Giménez es el caso de esos futbolistas que debieron nacer en nuestra Liga. Tan de casa como cualquier otro. Felices 400 partidos.

5- Pero claro que México puede ser sede de un Mundial. La FMF ya abrió la puerta, ahora que vaya con todo para conseguirlo.

LO MALO

1- Que Cruz Azul sea al equipo que más penales en contra le marquen parece ser (desgraciadamente) inversamente proporcional a que Tomás Boy sea su técnico. Los árbitros no olvidan.

2- Morelia fue un sparring barato, alquilado para que el de enfrente luciera y se sirviera con cuchara grande. Qué vergüenza.

3- Ese Gustavo Costas es un fiasco, como lo es la directiva del Atlas que no atinan una, como si fueran novatos.

4- Víctor Manuel Vucetich debe salir corriendo de Querétaro ya. Se está quemando, arrastrando su prestigio con un eterno enano.

5- A ver hasta cuándo le dura a Pepe Cardozo la leyenda que significó como jugador para mantenerlo como técnico de pocos resultados.

 

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77