De oficio reportero

De oficio reportero

LO BUENO

1. ¿Tendrán Monterrey y Tigres que enfrentarse en una final para que, por fin, se les reconozca como grandes? No lo sé, pero de que sería una serie justa y que premie a los mejores, es una realidad.

2. Los detractores de Rayados deben comprarse una pomada para las quemaduras. El equipo de Mohamed borró al América, ¿qué deben hacer los regios para demostrar que NADIE les hace sombra rumbo al título?

3. Mohamed cometió un GRAN pecado: darle la espalda al América y cerrarle la puerta en la cara a los que mandaban ahí. Sin venganzas, hoy Toño debería ser considerado al igual que otros para ser DT del Tri.

4. El regreso de Rafael Márquez a las canchas no solo lo deben festejar los del Atlas. No, esta noticia es para que TODO el futbol mexicano eche porras. El mejor jugador en la historia de nuestro país está de vuelta.

5. Abusados con Necaxa. Seguro no será campeón, pero qué complicada le hará la tarea a los que sí son favoritos para coronarse. Qué equipo tan difícil.

LO MALO

1. “Parecemos estúpidos”: Paco Jémez nos da un ejemplo brillante de cuando es un error pluralizar. El pecado de Cruz Azul, el principal, está en singular, es español y se sienta en la banca.

2. Insisto con Lobos: la bohemia, en un momento u otro, debe dejarse de lado como estandarte porque la terquedad te puede hacer llenarte la boca de goles.

3. ¿De verdad en Pumas bastará con que se vaya Ares de Parga? Pensar así se me hace reducir a muy poca cosa la crisis de una de las más grandes instituciones de nuestro país. Hasta irrespetuoso es.

4. La FMF interponiendo denuncia por espionaje telefónico… Y ahí adentro, desde hace años, TODOS los empleados con el móvil intervenido por parte de la “inteligencia” del organismo. Incongruencias le llaman.

5. Decio está pagando el cobro de años y años de sembrar odios y enemigos con sus acciones… A Bonilla, seguro, pronto le tocará turno también.


ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77