Contragolpe

Es un "Travieso" sexual

De nueva cuenta el ámbito del boxeo se vio involucrado en un escándalo sexual cuando Jorge "Travieso" Arce fue acusado por abuso sexual contra una empleada de un hotel. La ofendida dijo que la obligó a tener sexo oral. Finalmente salió libre con el pago de una fianza de 25 mil dólares, incluso, relata su hermano Panchito que el mentado "Travieso" intentó suicidarse. Y no tanto por el hecho delictivo sino por el descrédito ante su familia, sus amigos y sus relaciones sociales. La cuestión judicial se tendrá que dirimir el 28 de marzo cuando deba comparecer en el Condado de Orange en una audiencia. Los Arce alegan inocencia, la afectada sostiene la demanda. Pero este peleador no ha sido la excepción en problemas de tal naturaleza antes el propio Oscar de la Hoya fue demandado en dos ocasiones, Mike Tayson, Floyd Mayweather Jr, Carlos Monzón, La "Hiena" Barrios, de los que ha salido a la luz pública pero son muchos los casos donde se manipula a la víctima a golpe de chequera. Aquí en Guadalajara hemos tenido varios casos, incluso, uno de ellos se grabó en video. Habrá que esperar los acontecimientos ya que las cuestiones judiciales son el pan de cada día en el mundo del boxeo.

Descenso.- No se confundan, campeonísimo solamente uno en la historia del futbol mexicano y fue en la década de los sesentas con el Guadalajara de "Tubo" Gómez, Chava Reyes, Héctor Hernández, Sabas Ponce, "Pina" Arellano, "Jamaicón" Villegas, entre otros. No hay, ni habrá otro, así no me vengan con jaladas de que el gigante está dormido. Por cierto, ya salió el peine, Matías Almeyda no renunciará porque está esperando que lo despidan para cobrar jugosa indemnización y la directiva está esperando que renuncie. Hay llévensela, mientras tanto el equipo cada vez se hunde en la tabla porcentual.

Reciclados dos bultos.- Tan jodido se encuentra el boxeo mexicano que tuvieron que reciclar y enfrentar a dos peleadores del montón ayer en la legendaria Arena México: Antonio Margarito y "Maromero" Páez Jr.

Leones Negros.- En respuesta a un correo, reitero, en el equipo sólo tengo la amistad de sus dirigentes, algunos jugadores, cuerpo técnico. No tengo ninguna relación laboral y por lo tanto podría comentar su desempeño pero no, soy simpatizante y por lo tanto no es ético, se lo dejo a los "especialistas" que tanto abundan en el medio. Espérense a la publicación del libro, ahí relato bastantes cosas que pocos saben, ya lo verán. Lo mejor del texto son los números y las intimidades del equipo a través del tiempo.

delacruzraul@hotmail.com