A balón parado

Insultos, elogios, frustración, felicidad… Y Chivas TV

El aficionado de las Chivas que se manifiesta en redes sociales o a través del correo electrónico, realmente está dividido. Unos apoyan las críticas que recibe el proyecto Chivas TV… Otros, como se los comentaba ayer, atacan.

De esta manera agreden:

“NECIO… ¿Eres retrasado? Sí, al Atlas lo vio el mundo entero Y…? ¿Cuánto ganó el Club? ¿Cuánto ganó la Televisora? Eres estúpido nada vez (sic) lo limitado de tu pequeño cerebro”…

Y el mismo lector de esta columna, tres minutos después:

“IGNORANTE… Chivas dijo que no renovó contrato con Televisa porque le pagaban a 70 centavos por televidente. Si eso le pagara TV AZTECA al ATLAS, lo que dudo, multiplicado por sus dizque 6 millones y medio que lo vieron cuánto significaría en pesos? En cambio, Chivas con 150 mil, por 117 pesos cuánto te da? Infórmate BUEY”…

Algunos se encuentran muy confundidos:

“El Sr. Vergara debería pagarle algo de su sueldo, mil gracias por estar a diario hablando de CHIVAS, la verdad es usted un merolico igual que cualquiera de los televisos, lástima de ostentarse como periodista”.

Y de esta manera los que concuerdan:

“He sido fiel seguidor de Chivas, y no lo veo gratis, pago sistema de cable y sky, aunque en ocasiones llego a verlo por TV abierta... Pero no estoy dispuesto a pagar aun más... Tendría que cancelar mis servicios de tv por cable, dejar de ver la demás programación… Y creo, no es para tanto... Es un golpe a la afición que no ve el Sr. Vergara… El problema de los individuos exitosos, es que no se dan cuenta cuando han llegado a al límite de su capacidad… Allí está Donald Trump... Ahora seguiré a Pachuca, lo más parecido a Chivas... Saludos y felicitaciones por su valentía al no maquillar las acciones de la directiva rojiblanca...”.

Y así seguiremos por varias semanas más. Chivas TV ha venido a monopolizar el debate en esta pretemporada y en este arranque de la nueva campaña.

rafael.ocampo@milenio.com
twitter@rocampo