Desde el gimnasio

"Una gira, de puro musculo"

Este fin de semana el deporte del físico y fitness en México comienza a escribir nuevas páginas en su historia, al arrancar la primera gira nacional denominada “Musclemanía México Tour” que inicia este domingo en Monterrey y que recorrerá varias ciudades del país incluyendo la capital de Puebla.

Con más de 30 años de prestigio internacional en espectaculares eventos de fitness, la marca MusclemaníaWorld y el respaldo de más de 10 años haciendo eventos nacionales en Musclemanía México, este año es el primero que diversos promotores privados unen sus esfuerzos para llevar este impresionante espectáculo de músculos y belleza desde Monterrey, hasta Cancún, pasando por Puebla, Veracruz, Querétaro y por supuesto los nacionales en el DF.

Con una gran variedad de categorías que en muchas de ellas se promueve un deporte libre de esteroides y donde se resalta la belleza femenil junto con cuerpos bien trabajados del sector varonil, esta gira ha despertado una gran expectativa en todas las ciudades que se presentará, en primer lugar por el tipo de producción de eventos muy diferentes a las tradicionales competencias locales, en segundo lugar por lo espectacular de los atuendos sobre todo femeniles y en tercer lugar porque los organizadores son en todos los casos empresarios sólidos con muchos años de respaldo en el medio y que ofrecen premios como viajes a certámenes en  Estados Unidos con los gastos todos pagados.

En el caso de Monterrey, este evento no pudiera estar en mejores manos que en las de Mauricio “El Morriz” Garza, que a través de su empresa “Sólo los más Fuertes” ha hecho historia en las nuevas formas de promover este deporte, además de ser un atleta que ha ganado el Mr. México, el Mr. Texas y tiene un amplio currículum a nivel internacional, que lo han puesto como uno de los preferidos del público de todo el país y que este domingo ofrece un evento sin precedentes.

Y una semana después, el Distrito Federal continuará con esta gira al realizarse el ya clásico Musclemanía México que este año promete romper sus mejores niveles, no sólo de competencia sino de asistencia en donde los trajes de modelos serán héroes de historietas cómicas.

http://twitter.com/omarcervantes67