Desde el gimnasio

México en grande

Este fin de temporada 2014 nuestro país está cerrando en grande con la participación de los mejores atletas en las mejores competencias, entre las cuales destaca este fin de semana la presencia de México en el Fitness America Weekend en Las Vegas Nevada, donde estarán ante los mejores del mundo los ganadores de Musclemanía Puebla 2014 y del pasado Musclemanía Latino que se realizó en el DF.

Apenas el fin de semana del 8 y 9 de noviembre pasados, Monterrey fue sede de unos de los mejores eventos del año y el de mayor apoyo económico y logístico para los deportistas de nuestro país con el desarrollo del "6º Mr. y Miss Ferrocarrilero" que repartió premios por más de un millón de pesos, abarrotó la entrada ambos días en el auditorio del Río 70 y rompió récord de competidores gracias al impulso y promotoría de Vanguardia Deportiva que sentó un precedente importante a nivel nacional, mientras que en Puebla la semana pasada una vez más con mucho éxito se realizó la tradicional Copa Aguilar.

Y para cerrar con broche de oro un año que en Puebla fue histórico con la realización de la primera edición de Musclemanía en esta ciudad, Karim Vela, ganador de Sport model Varonil y Edith Lima, de Miss Bikini, el pasado 14 de septiembre en el espectacular evento angelopolitano, como parte de su premio van con los gastos pagados a Las Vegas y estarán representando a México en uno de los escenarios más vistosos del Fitness Universe Tour, este fin de semana.

Vela y Lima acompañan a la selección de México que estará integrada por los grandes campeones y campeonas Karely Herrera, Paulina Bonilla, Leonor Murillo, Mahaly Mayer, Paola Ceijo y Angélica Beltrán, así como Leonardo Hernández, René Oliver y DeifGraft, quienes buscarán traerse al país algún título internacional.

Con esta competencia prácticamente se terminan las actividades del 2014 que para Musclemanía fue un año importante debido a que por primera ocasión realizó un tour nacional que incluyó las sedes de Monterrey, Veracruz, Saltillo, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro.

Esta semana se dio a conocer el calendario de Musclemanía 2015, destacando que Musclemanía Puebla se llevará a cabo el sábado 11 de julio a las 4 de la tarde, mientras que los eventos nacionales del tour serán Musclemanía México el 24 de mayo, Musclemanía Prestige el 16 de agosto y Musclemanía Latino el 25 de octubre.

El próximo año habrá nuevas sedes como Tlaxcala, Guanajuato, Guadalajara, Torreón y Cancún, además de las que ya fueron exitosas en el 2014, con lo cual se convierte en una liga nacional que promueve el físico y fitness saludable y espectacular.

http://twitter.com/omarcervantes67