Desde el gimnasio

México en grande

Este viernes inician formalmente las competencias de físico y fitness amateur y profesional en el Arnold Classic 2014 en Columbus Ohio, con Angel "El Tanque" Rangel un mexicano que sigue haciendo historia y es precursor del profesionalismo en este deporte en nuestro país, el único azteca profesional que ha participado en el Joe Weider Mr. Olympia y que ahora se presentará en este evento de la fundación Schwarzenegger, al lado del grandioso Flex Lewis.

Además de Rangel que sin duda acapara la atención en los mexicanos, de forma inédita cinco varones más compiten en categorías profesionales, dos de ellos asesorados por dos de los grandes en el mundo, con lo cual abren brecha de atletas nacionales que participan en el extranjero, con el soporte de los mejores del mundo.

José Huerta y Toño Treviño, ambos regiomontanos, estarán disputando la categoría de 100 kilogramos y ambos más allá del resultado, han hecho ya historia al haberse conseguido como asesores personales a Dennis James y George Farah, dos de los gurúes del físico internacional, quienes a su llegada a Columbus Ohio el pasado miércoles los supervisaron en camerino para ultimar los detalles con lo que se subirán este viernes en la pasarela.

Completan la delegación mexicana Raúl Sánchez, Eleno Álvarez, Jordy Barrios y las femeniles Nury Gabriela Pérez Rivera, Mayra Vianey Báez Miguel, Brena Angélica Sosa Popoca, Missraeli Serrano Salcido, Elda Priscila Segovia Luján, Marisol Solís y Guadalupe Ortiz.

En el estelar del Arnold categoría absoluta profesional, el texano Branch Warren, recientemente sumado al equipo Gaspari Nutrition, intentará conseguir su tercer campeonato, para lo cual tendrá que derrotar a ShawnRhoden y Dennis Wolf que llevan mucha hambre de agenciarse por vez primera este título, así como el retorno de Víctor Martínez, tras un par de años inestables en su carrera.

LLEGA A PUEBLA MUSCLEMANIA

Musclemanía, el evento más atractivo en todo México por su producción y la presentación de categorías muy vistosas como sportmodel varonil y femenil, galán, fitness, figura y bikini de damas, entre muchas otras, anuncia su llegada a Puebla, presentado por OlympiasFitness Club que decidió sumarse a esta franquicia internacional y convertir la Copa Olympias Fitness Club en "Musclemanía Puebla", que se llevará a cabo el 23 de agosto de este año.

Con más de 30 años en Estados Unidos y más de 10 triunfando en México, ahora Puebla tendrá este evento estelar y único en su tipo, con lo que se pretende darle más vitalidad y atractivo a las competencias actuales. La