Desde el gimnasio

Calientan motores para el Mr. México

Este fin de semana los poblanos calientan motores para el Clásico Mr. México y Señorita Perfección 2015, al realizarse como evento clasificatorio el Mr. Ciudad de Puebla mañana sábado, mientras que el domingo tendrá verificativo la también ya tradicional Copa Britania 2015 con una atractiva bolsa de 40 mil pesos en premios.

En estos dos eventos podremos ver como se presentan los grandes campeones y las bellas seleccionadas que habrán de representar al estado el próximo fin de semana en el tan esperado Mr. México que este año presentará grandes atractivos, entre ellos la presencia de JayCutler y algunos otros competidores del circuito del Mr. Olympia que se darán cita en el gimnasio Juan de la Barrera el 28, 29 y 30 de agosto próximo.

En todo el país, entre esta semana y la pasada, cada asociación estatal ha realizado sus eventos clasificatorios para el evento nacional más importante del año en el circuito competitivo del físico y fitness que dentro de los atractivos de este año se encuentra la participación de más patrocinadores comprometidos con los atletas y con la afición y que prometen hacer del 2015 el más atractivo de la historia de estas competencias.

Como platillo adicional al Mr. México que esta semana fue presentado en el Distrito Federal ante los medios de comunicación, la Federación Mexicana de Físico y Fitness llevará a cabo nueve conferencias gratuitas para el público con ponentes de primer nivel como los IFBB pros, Raúl Sánchez, Héctor Huitzil y Manuel “El Charro” Lomelí, el campeón internacional de mensphysiqueYakko Warner y la bella IFBB pro Karina Constantino, entre otros que le darán un realce muy importante a esta justa deportiva.

Para Puebla también esta etapa es de mucha proyección, ya que el máximo ganador de este año quien prácticamente ha arrasado con todo este 2015, incluyendo la más reciente competencia en Tlaxcala, Mauricio Velázquez Mondragón, se prepara a todo vapor para representar a México en el Campeonato Norteamérica que se realizará una semana después del Mr. México.

Sin duda este mes de agosto es uno de los más importantes para los físicoculturistas del país que en esta temporada muestran sus sacrificios de todo el año y tienen las plataformas para ver coronados sus sueños de horas y horas invertidas en el gimnasio y en la cocina preparando sus alimentos.

Por lo pronto este sábado estaremos pendientes del seleccionado poblano que estará la próxima semana en la máxima tarima nacional que todo fisicoculturista mexicano aspira a pisar.


Twitter @omarcervantes67