Tiempo de compensación

Más que la grilla, de Bravo se recordarán sus goles

Más que la grilla, de Bravo se recordarán sus goles

Omar Bravo se fue de Chivas inmerso en aquel escándalo que desató el reparto de primas en Chivas, con la insistencia de Michel Vázquez de que había sido injusto con algunos y muy 'bondadoso' con otros. En fin... palabras que ahí quedaron, pero que dieron más trazos de que tampoco fue un personaje tan querido, al menos no por algunos que fueron sus compañeros.

Es verdad, rompió récord de goleo, se ganó su lugar en la historia del equipo, pero también es claro que las actitudes del delantero hicieron que rompiera lazos con varios futbolistas.

Entre los más recientes está Ángel Reyna, quien si bien tampoco tiene la mejor fama, su representante Guillermo Lara mencionó en su momento que en parte, gracias a él (Bravo) no logró adaptarse al conjunto rojiblanco, también le habría hablado mal a Matías Almeyda de él.

Tampoco generó la mejor armonía con Carlos Salcedo, con quien se supo, tuvo algunas fricciones, porque Bravo se tomaba muy en serio el papel de capitán, así que cualquier cosita fuera de reglamento le molestaba. Y claro, el ya mencionado Michel Vázquez.

Omar Bravo no fue tan amable con ciertos personajes, quienes aseguran que más que líder a veces trató de instaurar a rajatabla sus normas.

Pero fuera lo que fuera, a los delanteros se les recuerda por sus goles, los 123 que desataron el aplauso de los aficionados del Rebaño. Así que, en Chivas ahí quedarán sus registros, más allá de las cuestiones fuera de cancha, que suelen permanecer con la etiqueta de rumores.

twitter@MINELLIATAYDE