Tiempo de compensación

Cristaldo se cotiza

Tenía ganas de llegar a Cruz Azul, se le notó, y lo hizo público con la cruz que hacía con los brazos cuando celebraba un gol, aun y cuando no vestía el uniforme celeste. Conquistó a la directiva, y se le incluyó al equipo como uno de los hombres de los que se espera mucho. Lo malo es que el futbolista todavía no ha demostrado el potencial que requiere La Máquina y ya se cotiza. Hace unos días se le acercó una marca importante de ropa con el afán de patrocinarlo, pero pidió cantidades fuertes, que se le da a los futbolistas de renombre en el balompié mexicano, por lo que claro, lo rechazaron como opción. Antes de poner precios altos en este rubro, Cristaldo debería enfocarse en demostrar su valía sobre el terreno de juego, que quede claro que tiene ganas de no ser uno más en la lista de los que pasan sin pena ni gloria. Ya después podrá sacarle jugo a lo comercial.

¿Y LA AFICIÓN CHIVA AGUANTARÁ UN AÑO?

Han sido muchos los jugadores, entrenadores y directivos que han pasado, ha sido mucho el dinero malgastado en Chivas. Jorge Vergara lo sabe, no ha tenido los resultados deseados, pero ahora, el dueño del Rebaño está seguro que tiene al plantel que le dará satisfacciones.

Pero, al preguntarle si el proyecto de Almeyda ya había llegado a una madurez, el directivo fue claro: "No, todavía no estamos maduros, apenas vamos a estarlo de aquí a un año. Nosotros tenemos muy buen equipo y vamos a demostrarlo".

Entonces, ¿los seguidores de Chivas deben esperar ese tiempo? Los aficionados anhelan un conjunto hecho para este torneo, luego de que el entrenador argentino ya tuvo tiempo para redondear su trabajo, y además, no tendrá la presión extrema que tuvo en el pasado con el tema del descenso.

twitter@MINELLIATAYDE