Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

ANÓTALO

Fin de semana de F1

El Gran Circo ya llegó a Malasia para que este fin de semana celebre la segunda fecha del calendario. Por la diferencia de horarios las actividades de este Gran Premio se darán en la madrugada de México, así que apunta en tu agenda los horarios y prepárate para ver la carrera a la 1 de la mañana del domingo.

Síguelos

La próxima semana el beisbol estará de regreso, tanto en México como en Estados Unidos se cantará la voz de playball y para estar informado de lo que suceda en la LMB y MLB, así como resultados de los juegos o notas del día, hay algunas cuentas de Twitter que te recomiendo seguir:


@Mexicanos_MLB

@ahbeisbol (Archivo del beisbol mexicano)

@beisbolicos

@Pelotapimienta

@BolaCaliente

APP beisbolero

La Liga Mexicana de Beisbol ya no solo se puede seguir por televisión o por radio, ahora también desde el celular. El circuito de verano acaba de estrenar su aplicación para smartphone donde puedes tener al instante resultados, box scores, estadísticas y las principales noticias que se generen en la LMB. En tu celular busca la aplicación con el nombre Liga Mexicana de Beisbol, y descárgala gratis. Para más información, entra a esta página: www.lmb.com.mx


miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada