Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

ANÓTALO

Compra tu póster

La Liga Mexicana de Beisbol está de plácemes, cumple 90 años de existencia esta temporada y una forma de comenzar los festejos que comenzarán con el arranque de la campaña el 3 de abril, fue la creación de un póster conmemorativo. Este objeto coleccionable tiene un precio de 49 pesos.

Se puede comprar directamente en la oficina de la Liga en el Distrito Federal o cuando empiece la temporada, en los estadios de los equipos.

Más información en www.lmb.com.mx.


ANÓTALO

Síguelos

Se realiza la segunda fecha de la Serie Mundial FINA de clavados en Dubai y, México tiene participación importante. Ayer ganaron una medalla de plata y de bronce y el fin de semana sigue la actividad. Y para que felicites a los clavadistas, aquí están sus cuentas de Twitter:

@PaolaEspinosaOf

@Ivangarciapollo

@diversanchez

@jahir_ocampo

@Rommel_Pacheco

@yahel_castillo

@Lolita_hdz

@AleOrozcoLoza


ANÓTALO

Boletos para Diablos

Los Diablos Rojos del México sacaron a la venta los boletos para sus dos juegos de práctica en su nueva casa, el parque Fray Nano, que serán el martes 24 y el miércoles 25 a las 19:00. Estos dos encuentros serán para que los fans del conjunto estrenen el remozado inmueble, y los precios son de 25 (general), 50 (butaca) y 75 (platea). En la página del equipo (www.diablos.com.mx/homens.php) puedes comprar directamente las entradas para los choques frente a los Pericos de Puebla.


miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada