Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

Asiste a la Expo

Si eres fan del futbol americano, no debes de perder la oportunidad de asistir a la segunda Expo Futbol Americano, que se realizará en el World Trade Center a partir de hoy. Conferencias, pláticas, firma de autógrafos, exhibiciones de porristas y diversos juegos interactivos se presentarán en el Salón Mexica.

Más información en: www.expofutbolamericano.mx. Boletos: $50 pesos (llevando un jersey de futbol americano), $100 sin jersey.

 

Todavía hay abonos

Ya que esta temporada el estadio de los Diablos Rojos del México (Fray Nano) solo tendrá aforo para 4 mil 273 asientos numerados, la demanda de boletos superará a la oferta y eso podría limitar tu presencia en el parque de pelota; para que puedas asegurar tu lugar para todo el año, el equipo aún tiene a la venta abonos de las tres zonas disponibles:

 

Platea  $7,012

Butaca especial           $ 4,675

Butaca $ 2,337

 

Síguelos…

El Abierto Mexicano arranca el lunes en Acapulco y será una semana completa de tenis de alto nivel con estrellas como Maria Sharapova o Kei Nishikori, para estar pendiente de lo que suceda en el evento, seguir estas cuentas de Twitter te van a dar mucha información:

@AbiertoTelcel

@ATPWorldTour

@WTA

@MariaSharapova

@SaraErrani

@keinishikori

@cilic_marin

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada