Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

A disfrutar el “show”

Este fin de semana se realiza el Juego de Estrellas de la NBA y hay varios canales para seguir la actividad que habrá en Nueva York. Puedes descargar en tu smartphone la aplicación de NBA Game Time y ahí encontrarás una sección especial dedicada a todas las actividades que habrá; por televisión, aquí la podrás ver:

CLARO SPORT

Viernes (Rising Stars) 19:00

Sábado (Concursos) 19:00

Domingo (All-Star Game) 19:00

CANAL SPACE

Domingo (All-Star Game) 18:30

Productos de campeón

Si eres fan de los Patriotas seguramente sigues disfrutando del título, y para que lo goces más (y lo presumas), puedes tener tu playera o gorra de campeón. El camino es sencillo, aunque será en dólares. Entra a www.nflshop.com y ahí encontrarás el catálogo completo de artículos de los monarcas. Lo que te guste lo eliges y agregas al carrito y pagas con tarjeta de crédito o PayPal. Pueden mandar la mercancía a cualquier lugar de México, pero tendrá un costo extra y tardará dos semanas en llegar.

Síguelos...

El 19 de febrero arranca el Spring Training en Grandes Ligas y a partir de ahí el contador para el inicio de la temporada entrará en su recta final. Conforme se acerca la fecha la información sobre los equipos de MLB y sus jugadores empezará a fluir y estas son las cuentas de Twitter que te recomiendo seguir:

@LasMayores

@cactusleagueaz

@FlaSpringTrain

@STOnline

www.cactusleague.com

www.floridagrapefruitleague.com

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada