Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

La última y nos vamos

El juego final de la temporada 2014 de la NFL es para conocer al campeón y no hay forma que te lo puedas perder, teniendo la posibilidad de elegir la transmisión que más te guste. Las cuatro televisoras que pasarán el Super Bowl XLIX entre Patriotas y Halcones Marinos tienen a sus cronistas y comentaristas en Phoenix y harán transmisiones previas al duelo con estos horarios:

Canal 5 17:00

Tv Azteca 17:00

ESPN 11:00

Fox Sports 15:00

 

¿Quiénes serán campeones?

 El primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, tiene a Andy Murray calificado a la final en la rama varonil y esperaba al ganador del duelo Novak Djokovic y Stan Wawrinka (campeón defensor) para definir a los últimos dos tenistas con vida. En las damas se dará un duelo por el título soñado, la ranqueada número 1 del torneo, Serena Williams, frente a la #2, Maria Sharapova. La final femenil del torneo está programada para la madrugada del sábado, mientras la varonil se jugará el domingo.

 

Serie del Caribe en tu cel

El lunes 2 de febrero arranca la Serie del Caribe en Puerto Rico y si quieres estar al tanto de lo que suceda en este torneo, hay la posibilidad de tener en tu smartphone la información que busques: desde el box score de cada duelo, el standing y líderes de bateo y pitcheo, hasta los datos de cada equipo. Busca en tu APP Store la palabra Serie del Caribe, descárgala y listo. Puedes activar que te envíen notificaciones cada que haya alguna información importante. México arranca ante Cuba.

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada