Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

EXPERIENCIA DIFERENTE

Pasar varias horas conviviendo con familiares y amigos, con varios momentos de emoción y, si les gusta, apostar algo de dinero es lo que puedes experimentar en el Hipódromo de Las Américas, que este fin de semana inicia su temporada 2015, que se extenderá del sábado 24 de enero al domingo 13 de diciembre. La actividad que se da cada fin de semana es con estos horarios: viernes y sábados a partir de las 14:00 y domingos la actividad comienza a las 13:00.

 

Síguelos en Twitter

El Super Bowl está a 9 días de distancia y el mundo del Twitter es una vía para estar pendiente de lo que sucede con los dos equipos participantes y con el evento en sí, estas son las cuentas que vale la pena que sigas para prepararte rumbo al juego:

 

@SuperBowl (cuenta oficial)

@SNFonNBC

@ESPNNFL

@nflmx

@PatriotsMexico

@PatriotGirlsMex

@Seahawks_Mexico

 

VENTA DE ABONOS

Mientras está en remodelación el estadio para la temporada 2015, los Diablos Rojos del México iniciaron la venta de los abonos para sus juegos en campaña regular y playoffs (excepto Serie Final). Debido a que el lugar tendrá solo 4,200 lugares, los boletos disponibles para cada juego quedará a expensas de la cifra de abonos que se vendan. Si quieres comprar un abono estos son los precios:

Platea   $7,012.50

Butaca  $4,675

General            $2,337.50

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada