Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

SPARTAN

Después de que el 8 de junio fue la última carrera del Spartan Race en México, el sábado 6 de septiembre regresa el reto para todos los que quieran vivir una experiencia diferente. La presa Rompe Picos de Monterrey es la sede de la competencia Súper de 13 km con 21 obstáculos, la antepenúltima del año, que cerrará con un Sprint Stadium (Hipódromo de Las Américas) el 4 y 5 de octubre, y Spartan Beast (Nayarit) en noviembre.
Para inscribirse entra a: mx-es.spartanrace.com/

DOMINGO DE MARATÓN

Por el Maratón de la Ciudad de México se suspenden el Ciclotón, las clases de Yoga y el Baile CDMX. Debido a que la realización de la edición XXXII del Maratón conlleva la participación de gran cantidad de personas alrededor de la competencia (sobre todo pensando en los voluntarios y organizadores), se decidió que este domingo 28 de agosto no se realizarán estos eventos. El Ciclotón se volverá a hacer el domingo 28 de septiembre, mientras las clases de Yoga y el Baile CDMX se impartirán nuevamente el domingo 7 de septiembre.

NFL EN TWITTER

En menos de una semana arranca la temporada regular de la NFL y seguramente ya te apuntaste en alguna o varias ligas de Fantasy. Como todavía hay muchas cosas que pueden cambiar, esta semana te voy a recomendar seguir estas cuentas que se especializan en los temas del Fantasy de la NFL, donde constantemente dan tips, alertas y recomendaciones:

 

@NFLfantasy

@FantasyInsider

@NFLfantasyMX

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada