Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

US OPEN APP

El último Grand Slam de tenis empieza el lunes en Nueva York, y lo interesante es que habrá nuevo campeón en la rama varonil, pues Rafael Nadal no podrá defender el título debido a una lesión. Si te apasiona el tenis y quieres estar enterado de resultados, ver y leer entrevistas, checar las mejores fotos del torneo, te recomiendo que descargues en tu smartphone la aplicación oficial del evento. Búscala como 2014 US Open.

 

SÍGUELOS EN TWITTER

Los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol se están llevando a cabo y quedan siete equipos con vida buscando el título, así que para estar al pendiente de lo que está pasando, te recomiendo seguir estas cuentas de Twitter:

@LigaMexBeis

@SultanesOficial

@redvaqueros

@DiablosRojosMx

@TigresQROficial

@DelfinesCarmen

@Pericos_Oficial

@PiratasCampeche

 

AL TANTO DE F1

El tiempo de descanso terminó y la temporada de la F1 se reactiva, en un cierre de calendario con ocho carreras en tres meses, empezando con el GP de Bélgica este fin de semana. Mercedes ha dominado la temporada, Sergio Pérez ha pasado por altibajos sumando puntos en seis carreras y Esteban Gutiérrez ha vivido una pesadilla. Esta es la agenda de actividades:

Viernes: Práctica 1, 3:00; Práctica 2, 7:00.

Sábado: Práctica 3, 4:00; Calificación, 7:00.

Domingo: Carrera, 7:00.

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada