Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

¿YA COMPRASTE?

Mientras vamos agarrando aire con la pretemporada, la oficina de la NFL en México presentó esta semana su renovada tienda virtual. Además de ser visualmente más amable, en la tienda ya se pueden encontrar artículos de los 32 equipos, aunque los que más afición tienen son los que mayor cantidad de objetos pueden encontrar. Una de las ventajas de comprar en este sitio es que el envío no tiene costo. Muy recomendable visitar esta página: www.tiendanfl.com.mx

BEISBOL INFANTIL

Llegó agosto y es tiempo de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. México está representado por la escuadra de la Liga Linda Vista de Guadalupe, Nuevo León, que este viernes debutará en el torneo enfrentando a la novena de Canadá. El duelo será transmitido por ESPN 2. El ganador de este duelo jugará el domingo, mientras que el perdedor volverá al diamante el sábado. México ha sido campeón tres ocasiones, la última de ellas en 1997, cuando jugó un equipo de la misma Liga Linda Vista.

MUNDIAL BASQUETBOL

La selección mexicana de basquetbol ya está en España y entrenó en ese sitio, donde el 30 de agosto va a iniciar su aventura en el Mundial ante Lituania. Para seguir con su preparación, tendrán algunos juegos de práctica con tal de llegar en el mejor ritmo posible a tan importante evento. El 18 de enfrentarán a Senegal, mientras que del miércoles 20 al viernes 22 de agosto va a participar en un cuadrangular donde estarán España, Croacia y Ucrania.

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada