Para un fantástico fin de semana deportivo

Para un fantástico fin de semana deportivo

Síguelos en Twitter

Además de estar al tanto a tus deportistas favoritos o a los equipos de las Ligas que te gustan, también hay cuentas de Internet donde dan tips, recomendaciones o datos interesantes de todos los deportes y atletas. Estas son las cuentas a las que te recomiendo dar follow:

 

@Sports_Greats

@Fit_Motivator

@MLBReplays

@Deportwittazos

@sportsmsoficial

@TDsJRs

@mexico_nfl

 

LMB en internet

¿Ya tienes tu pase para ver los juegos de la Liga Mexicana por Internet? Le quedan dos meses a la temporada regular y todavía puedes comprar tu acceso al paquete para ver los encuentros de LMB en tu computadora. Solo entra a www.ligamexicanadebeisbol.tv, dale click a crear cuenta, llenas los datos, te registras y después pagas (con tarjeta de crédito o con cuenta de PayPal) y listo, puedes ver los encuentros del circuito de verano, excepto cuando jueguen de locales Diablos Rojos, Sultanes y Tigres.

 

F1: A madrugar

Después de ver el GP de Canadá en la tarde, la F1 sigue con su temporada europea y el GP de Austria se correrá el domingo a las 7 de la mañana. Pon tu despertador a esa hora y a disfrutar de una carrera especial, porque será el regreso de la F1 a Austria, la última ahí fue en 2003.

Viernes

            Práctica 1         3:00

            Práctica 2         7:00

            Sábado

            Práctica 3         4:00

            Calificación       7:00

            Domingo

            Carrera            7:00

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada