Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

Estrellas al diamante

Este fin de semana la Liga Mexicana de Beisbol celebra su Juego de Estrellas cuando la selección de la Zona Sur sea anfitriona de la Zona Norte, en un encuentro donde se definirá la ventaja de localía para la Serie del Rey. Este evento se va a transmitir por TVC Deportes y por Cadena Rasa (Radio 620 AM).<

Esta es la agenda del Juego de Estrellas:
Sábado:

HR Derby        18:00

Domingo:

Juego de Estrellas         18:00

 

Vota por Adrián

La votación para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas está en pleno proceso y el único mexicano por el que se puede votar es Adrián González. El Titán es el primera base con más sufragios recibidos en el reporte que presentó MLB, con 349 mil 762 selecciones. Como la votación es hasta el jueves de 3 julio, todavía Adrián tiene que recibir muchos votos para poder asistir al Juego de Estrellas que se realizará el 15 de julio en Minnesota.
Para votar hay que entrar a la página www.mlb.com

 

Síguelos

El domingo se va a correr el Gran Premio de Italia de MotoGP, la sexta fecha del calendario, y ahí el español Marc Márquez busca mantener su temporada perfecta, donde ha ganado todas las carreras para sumar 125 puntos. Atrás de Márquez vienen Dani Pedrosa y Valentino Rossi. Para no perderte detalle de Moto GP, te recomiendo seguir a:

@MotoGP (cuenta oficial)

@marcmarquez93

@26_DaniPedrosa

@ValeYellow46

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada