Solo para Fans

Para un fantástico fin de semana deportivo

ANÓTALO

1. Vota por las estrellas

El miércoles 21 termina la votación para elegir a los peloteros que participarán en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, así que aún hay tiempo para participar. Se puede sufragar por un pelotero ofensivo de cada posición, incluido un bateador designado de cada zona. De igual forma, es posible votar la cantidad de veces que uno desee. La boleta con los nombres de los peloteros elegibles se puede encontrar en la página de la LMB (www.lmb.com.mx) o en http://estrellas.tjvideos.net/

ANÓTALO

2. A derretir el hielo

Al igual que en la NBA, la National Hockey League está en plena etapa de playoffs con tres conjuntos calificados a las Finales de Conferencia: Montreal, Nueva York y Chicago. Este viernes jugarán Anaheim y Los Ángeles para confirmar al otro finalista del Oeste. Mientras se define eso, el sábado arranca la final del Este cuando los Rangers visiten a Montreal. El resto del calendario se definirá más adelante. En el canal 501 de Sky se transmiten los encuentros de estos playoffs, así como el programa NHL Tonight.

ANÓTALO

3. Síguelos en Twitter

Indiana, Miami y San Antonio ya están en las Finales de Conferencia de la NBA, y esperan al ganador del duelo entre Oklahoma y Los Ángeles Clippers para saber quién es el último invitado a la antesala de la lucha por el título de la Liga, en unos playoffs que han tenido un alto nivel de dramatismo.

Ante ello, les recomiendo seguir las cuentas de Twitter de los equipos:

@MiamiHEAT

@Pacers

@Spurs

 

miguel.boada@milenio.com

twitter @mikeboada