Solo para Fans

Manning ¿ganas y te vas?

Para completar un guión perfecto de la película "NFL temporada 2013", Peyton Manning ganaría el Super Bowl y se retira para así cerrar su carrera en lo más alto y con lo más preciado, otro anillo de campeón.

Aunque ha dado alguna idea de lo que piensa en sus respuestas ante las preguntas de si le pone punto final a su carrera si gana el Super Bowl, la decisión que debe de tomar el mariscal de campo si es campeón es sencilla: decir adiós.

¿Para qué esperar o buscar más después de un año histórico que termine con un Vince Lombardi?

"Sé que ha habido muchos jugadores que se han ido siendo campeones. Estoy seguro que es un gran sentimiento. Desde la lesión he querido llevar las cosas una temporada a la vez y en este momento no tengo ningún plan después de este juego. Sigo disfrutando jugar y en este punto me siento mucho mejor de lo que pensé. Tan pronto como dejé de disfrutar esto, cuando deje de ser productivo, es cuando hoy a dejar de jugar", es la línea que han tomado las declaraciones del quarterback de los Broncos de Denver estos días.

Aunque diga que físicamente todavía podría aportar dentro del terreno, no tiene caso que siga su carrera y que se llegue a terminar con una temporada siendo eliminados en playoffs. Manning es una leyenda, que se vaya como leyenda.

¿O acaso querría apostarle a buscar un bicampeonato para copiar la historia de su jefe, John Elway?

El final perfecto del seguro miembro del Salón de la Fama es escribir las últimas palabras de la última página de su vida en la NFL, poniendo la rodilla en el suelo para consumir los últimos segundos del reloj en el juego del domingo en el Met Life Stadium. Minutos más tarde se grabaría la imagen de Manning alzando su segundo y último título de Super Bowl en la temporada donde estableció varios récords ofensivos.

Termina el legado de Manning dentro de los emparrillados, inicia la construcción de una leyenda de la NFL...

Pero.... ¿Qué pasará si no ganan los Broncos de Denver?

A pesar de que la NFL es experta en armar todo tipo de historias, los Halcones Marinos de Seattle fueron el mejor conjunto de la NFC y presume a la mejor defensiva de la liga, que tiene el plan de convertir un final feliz estilo Disney en una película de terror escrita y dirigida por James Wan (director de Saw).

El siguiente paso de Peyton y su carrera tomará rumbos desconocidos si es que Pete Carroll, Russell Wilson y compañía son los que alzan el título de la NFL, ya que según reportes, Manning se someterá a una revisión en marzo para confirmar que su cuello está en condiciones para seguir jugando sin poner en riesgo su bienestar, y así es como se llegaría a la decisión de sí el número 18 vuelve por su revancha.

 



 



 

 

http://twitter.com/mikeboada