Solo para Fans

Las defensivas ganan títulos

Pronóstico: Denver

Es una frase muy trillada, pero sigue siendo real: las defensivas ganan campeonatos. Y la defensiva de Denver va a ganar el Super Bowl 50. Cam Newton parece imparable, y lo es, pero no puede ganar el juego solo, así que Denver limitará el daño y se enfocará a silenciar al resto de la ofensiva, y así lo pondrán en jaque.

Los Broncos saben que Carolina busca el nocaut desde el principio, con 17 puntos en promedio en la primera mitad, y deben cuidarse de golpes rápidos y letales al inicio del juego, utilizando coberturas de zona o con algún jugador fungiendo como espejo del QB, deben evitar que su ofensiva cometa errores y así van a tener el juego en la línea.

En la Final de Conferencia demostraron que pudieron contener a Tom Brady y sus pases rápidos y cortos, y aunque casi los empatan al final, no lo permitieron. Cam es una máquina de hacer puntos, pero encontrarán la manera de llegarle, golpearlo y evitar que lance cómodo; si sale corriendo, no lo detendrán del todo, pero tampoco se les escapará más de 10 o 15 yardas.

La ofensiva de Denver no es una máquina, pero será manejada con inteligencia y paciencia, y encontrará los caminos para sumar un punto más que Carolina, eso le bastará para ser campeón, no necesitará más.


@mikeboada