Solo para Fans

Tenemos mucho beisbol

El 2016 será un año de mucho beisbol de la Liga Mexicana en La Afición. Por segundo año consecutivo, firmamos un convenio de trabajo con la LMB para ampliar la cobertura informativa de lo que suceda en la temporada con sus 16 equipos y sus distintos eventos, como serán las series inaugurales, el Juego de Estrellas, los playoffs y la Serie del Rey, y comenzamos esta campaña con un aumento de la oferta para todos los fans de la pelota caliente.

En MILENIO Televisión llegamos corregidos y aumentados con dos programas a la semana de Vive el Rey, el primero es todos los lunes a las 20:45 y el segundo los jueves a las 22:45.

En estos programas presentamos entrevistas con distintos peloteros, resúmenes de juegos, notas de color y más información de lo que sucede en el circuito de verano. A la par, en la programación de MILENIO Televisión durante todo el día se estarán dando distintos tipos de reportes.

En La Afición, usted podrá encontrar al menos una plana diaria (como la que presentamos hoy) con información de la liga, desde algunas crónicas de los juegos del día anterior hasta entrevistas, columnas, galería de fotos o notas informativas. Además, los martes publicamos una plana con las principales estadísticas colectivas e individuales.

En nuestro portal de internet (www.laaficion.com) se publicarán las notas más importantes que se hayan generado entre los 16 equipos, mismas que serán promovidas en nuestra cuenta de Twitter: @laaficion.

Y para cerrar con broche de oro, este año estrenamos un producto, donde se dará más y mejor promoción a la LMB de una manera distinta, más dinámica y sin límites ni distancias. Esta semana presentaremos la revista virtual “Vive el Rey”, que se podrá descargar de forma gratuita en nuestra página de internet para ser leída en distintos dispositivos.

La primera edición es la presentación de los 16 equipos, con sus refuerzos y lo que se espera de ellos y estará disponible esta semana. A partir del segundo número habrá un nuevo número los días 15 de cada mes.

Estas plataformas de promoción y el plan de trabajo es único en México y tiene como objetivo difundir lo que sucede en los diamantes de LMB, buscando no solo cubrir las necesidades básicas de información que los aficionados buscan sino ayudar a crear ídolos conociendo a los peloteros de la actualidad. 

 

@mikeboada