Solo para Fans

¿Ya descargaste la "app" de LMB?

Si eres aficionado al beisbol de la Liga Mexicana tienes la oportunidad de tener a la mano resultados, noticias, el standing y la dirección de los estadios... y la mejor manera es hacerlo en tu smartphone.

Hace un par de campañas, la LMB lanzó su aplicación para teléfonos inteligentes, donde podías consular la principal información de la Liga, pero para esta temporada, la Liga presentó una aplicación corregida y aumentada.

Además de notables cambios en el diseño de la aplicación, se tiene la oportunidad de contar con muchas más cosas que son útiles para los aficionados.

Lo que más me llamó la atención fue el apartado de noticias y el que te presenta la dirección de los 16 parques de pelota de la LMB.

¿Para qué funciona esto? Resulta que si vas de visita a Oaxaca, entras a esa sección y te presenta un mapa con la dirección, y tienes la opción de que te despliegue en un mapa de tu celular el camino para llegar al inmueble.

Excelente opción para cuando estás de viaje de trabajo o de vacaciones en alguna de las ciudades que tienen beisbol de la Liga.

Aunque es muy útil, tiene un pequeño detalle todavía, que en los box scores que abre de cada juego, las estadísticas ofensivas están completas (algo que no pasaba en la versión anterior), pero en la parte de los pitchers, no despliega el nombre de los lanzadores y se limita a presentar datos de carreras limpias, ponches, jonrones y Promedio de Carreras Limpias Admitidas.

Para poder tener esta App, entra a tu App Store y escribe Liga Mexicana de Beisbol LMB para que te aparezca como primera opción esta aplicación, que es gratuita.

Aun así, en el sitio de la Liga (www.lmb.com.mx) se puede hallar esa y más información actualizada, así como una amplia cobertura de cada juego en vivo con el Gameday

@mikeboada