Solo para Fans

+ espectáculo, + diversión, fans + contentos

Los tiempos han cambiado y por eso se deben de aprovechar todas las oportunidades que se tengan. En la Liga Mexicana del presente que quiere empezar a colocar los cimientos de la LMB del futuro, se debe dejar en el olvido algunas prácticas que, ciertos equipos, todavía hacen.

Los aficionados quieren ir a divertirse y el beisbol por sí solo, puede no ser suficiente para todos. Por ello, los equipos deben estar abiertos a todo tipo de planes, ideas y propuestas para entretener a sus fans. Y si eso significa que la mascota del equipo rival vaya a tu estadio para participar en la fiesta, es algo que no debe de pensarse.

El ejemplo de lo que se puede hacer es lo que sucedió en León (que también se dio en Puebla, por cierto). Ahí, Chacho y Bravo León presentaron un espectáculo que resultó una sensación para los fans leoneses, que no solo fueron a ver la importante serie entre Tigres y León, sino que disfrutaron del otro show. Gran acierto de la directiva de los Bravos que, les aseguro, hizo que sus fans salieron satisfechos.

Pero no solo eso, se dieron cuenta de que con apuestas como ésta, su equipo y su mascota no perdieron nada, y ellos presentaron una gran fórmula: + espectáculo, + diversión, fans + contentos.

Y al decir fans más contentos hablo de los que ya habían ido y sabían lo que iban a encontrar, pero también a los que nunca habían estado en un parque de pelota (quizá varios pensaban que el beisbol era aburrido) y que con el trabajo de las botargas, el uso de la música y diversas actividades como la ola más lenta, les aseguro, se enamoraron de ir al beisbol.

Para algunos equipos es impensable que la mascota del equipo contrario forme parte del show, pero creo que pronto eso debe quedar en el olvido, porque ahora el espectáculo está a cargo de cada equipo pero también el show es de todos los equipos y de la liga. Es como pasa en el terreno de juego, el trabajo individual para que gane el equipo.

Las personas que ya son fans, las que apenas están conociendo este deporte y los que aún no lo conocen, buscan un espectáculo 360... y para ver cómo se la pasaron en León el fin de semana, chequen el Timeline de la cuenta de Twitter de los Bravos: @NacimosBravos. 

Twitter@mikeboada