Puntos suspensivos

Somos un solo equipo, actuemos como tal

Como aficionados de un equipo lo damos todo, que nadie diga nada malo respecto a nuestro equipo porque tenemos la mecha corta y ni se diga de los jugadores que son casi de la familia; y es que no me dejarán mentir, ese es el sentir de muchos y está bien sentir los colores, la playera e identificarte totalmente con tu equipo... en fin, reconozco la afición y el amor que se puede llegar a tener por un equipo.

Pero el día de hoy reconozco aún más la solidaridad con nuestros hermanos afectados por el sismo de la semana pasada, mismo que sacudió varias entidades del país en donde mediante el llamado del jugador de Tigres, Javier Aquino, en conjunto con sus compañeros Andre Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak, convocaron a recolectar víveres y enviarlos a Oaxaca de donde es originario Aquino, la respuesta de la afición y de las personas en general fue inmediata y se lograron llenar dos camiones.

Según informan, fueron cerca de dos mil personas quienes acudieron para ayudar a quienes en estos momentos nos necesitan. Sería importante que todos los equipos de la Liga Mx se sumaran a la causa y no solo es en el futbol creo que todos podemos aportar y desde mi trinchera los invito a que se unan con nosotros.

A través de la Fundación Milenio estamos recibiendo donativos en especie, alimentos no perecederos, productos higiénicos, ropa y zapatos en buen estado en las instalaciones de Milenio León, en la calle Retorno #104, en la colonia Purísima de Jerez.

Que un equipo nos una es muy lindo pero unirnos como equipo en una sociedad, es aún mejor.