Corredores a fondo

“TENACIDAD”

El 2015 es un espacio de oportunidades que nos brinda 365 días para buscar nuevos desafíos y descubrir nuevos retos, diversos caminos y  nuevas zonas del umbral que nunca imaginamos que son  posibles de conquistar.

Es importante que se busque renovar en todos los aspectos de nuestra vida, por lo que es fundamental visualizar las aéreas de oportunidad que podemos fortalecer para lograr excelentes resultados que nos lleven a finalizar cada día satisfecho, pleno y lleno de paz con el esfuerzo realizado.

Es común que al iniciar cada año se realice una larga lista de nuevos propósitos con la firme idea de ser mejores en las principales áreas de la vida, pero la clave será en perseverar y ser disciplinados a lo largo de todo el año de forma progresiva y sostenida. 

La vida se asemeja a correr una maratón, ya que aquellos que no se preparan de forma correcta, o siguen un plan bien trazado, seguramente no llegarán al final de los 42 kilómetros  o cruzarán la meta fatigados, lastimados o simplemente enojados con el resultado final que no será precisamente el que estaban buscando.

La tenacidad te llevará a la cumbre pues a pesar de que en ocasiones no se sepa exactamente donde está ni cuanto falta por llegar, lo que debemos hacer es seguir avanzando poco a poco siempre hacia arriba sin bajar la vista ni dejar de soñar, porque sólo quien sueña consigue sus objetivos trazados.

¡Disfruta al correr y se feliz!

traineredp@hotmail.com