Corredores a fondo

Marcar la diferencia, el arte entre lo existente y el valor agregado

Cuando se desea algo y se trabaja en equipo se puede llegar mucho más lejos de lo que se cree; dejando un legado que marca la diferencia a través de los años.

El club de Duendes del Valle y el club de corredores de Coyotes Cumbres tienen mucho en común, pues desde sus inicios siempre mostraron su deseo por llegar mucho más lejos y marcar la diferencia con sus actividades y propuestas.

Ambos grupos nacieron con un objetivo principal, que era el de comenzar el hábito de correr entre amigos así como también el de participar en carreras a nivel local, nacional e internacional; con el paso de los años ese objetivo buscó promover que la comunidad en general conociera los beneficios e impacto a la salud por medio de la práctica del trote.

La clave de ese liderazgo fue el predicar con el ejemplo, ya que los fundadores de Duendes y Coyotes serán recordados por ser unos excelentes corredores.

Ellos continúan con aquel sueño y se han dado a la tarea de continuar organizando las carrera de Coyotes Cumbres en su 29 edición y el 5K & 10K; Duendes en su 15 Aniversario que se realizaran un lapso de dos semanas en la que reunirán a mas de 15,000 corredores.

Estos eventos son apreciados por la calidad en su organización, el entusiasmo, la diversidad y creatividad, pero sobre todo por su ambiente familiar.

Los dos clubes siempre serán recordados por innovar y promover un cambio en nuestra comunidad en pro de la práctica deportiva, impactando positivamente en la sociedad de nuestra área metropolitana.

¡La fiesta deportiva está garantizada con los eventos de Coyotes y Duendes!

traineredp@hotmail.com