Corredores a fondo

Maratón Monterrey

El Maratón Monterrey tendrá una asistencia récord en este 2014 gracias a que en los últimos años los organizadores han realizado un trabajo de calidad enfocado a que los corredores amateur sean los invitados de honor en esta gran fiesta y sus familiares o amigos puedan acompañarlos y apoyarlos en gran parte de la ruta.

De igual forma se espera un nivel competitivo superior ya que los participantes de las diferentes categorías estarán buscando su clasificación al Maratón de Boston, así como también los corredores locales lucharán por cerrar su temporada buscando conquistar el Premio Nuevo León. Pero no podemos olvidar que los corredores foráneos también vendrán a elevar la calidad de competencia.

Desafortunadamente el pronóstico del clima para este fin de semana no será el ideal esperado para salir a buscar las mejoras marcas o un récord personal; todo indica que la temperatura se elevará por arriba de los 16 grados con un alto porcentaje de humedad que estará por arriba del 60%, por lo que se debe ser sensato escuchando a tu cuerpo y hacer caso a las señales de alerta que éste envía.

Definitivamente las metas deben construirse partiendo de una experiencia y esfuerzo individual que serán la clave del éxito por muchos años, ya que en esta vida nada se logra sólo por suerte, éste domingo aquellos corredores que se entrenaron, esforzaron y mantuvieron su enfoque por cruzar la meta logran trascender en la vida.

"Ánimo y conquista tus propios sueños"

traineredp@hotmail.com