Corredores a fondo

Maratón de la Ciudad de México

El Maratón de la Ciudad de México durante mucho tiempo ha sido  calificado como un evento de capa caída, ya que su organización estaba muy alejada de llevarlo a planos internacionales para  colocarlo en el gusto de la comunidad corredora.

Pero seguramente en este 2014 logrará posicionarse como uno de los mejores eventos a nivel internacional ya que se ha conseguido tener una estrategia de trabajo en conjunto entre el jefe de gobierno, Miguel Mancera, y el director del Instituto del deporte del  Distrito Federal, Horacio de la Vega Flores.

Estas dos personalidades tienen una característica en común que es el amor por la práctica deportiva, ya que ambos han demostrado ser excelentes atletas que entienden de las bondades de la actividad física, así como el organizar un evento de calidad que ponga en la mira de todo el mundo a nuestro país.

Hasta el momento, el Maratón de la Ciudad de México ha tenido una gran aceptación y alta demanda, en esta edición contará con más de 20 mil competidores imponiendo un nuevo record de asistencia.

Por otra parte, la playera oficial y presea son de gran calidad que seguramente será del gusto de todos los participantes así como también la temática encaminada al cuidado al medio ambiente vienen a dar un toque especial a este evento. Este tipo de acciones son lo que nos encaminará a tener un país diferente.

¡Ánimo y disfruta al correr!

luis.hernandezm@milenio.com