Corredores a fondo

“Gran premio Nuevo León"

Este reconocimiento es otorgado a los corredores que hayan sumado más puntos a lo largo del año en los 14 eventos elegibles por parte de la Asociación de Atletismo; en este 2014 los ganadores de la categoría absoluta fueron Rocío Pulido e Iván de Jesús Ortiz.

Lo que hace atractivo, diferente e interesante de este premio es que está compuesto por eventos de diferentes distancias que van de los 10K hasta la Maratón, además de que todas las categorías por edad son convocadas.

Cada año más corredores de todos los niveles se interesan en este premio y diseñan su temporada a partir de las carreras que forman parte del Gran Premio Nuevo León con el _rme propósito de alcanzar este reconocimiento, que es entregado en una celebración especial en los últimos días de cada año para orgullo de todos los corredores.

Definitivamente los corredores más constante y que mantuvieron su nivel competitivo durante todos estos 12 meses se alzaron con el galardón y el reconocimiento de todos los runners.

Un par de innovaciones a la convocatoria de este premio lo harían más competitivo y fascinante para próximos años; como ejemplos el que sólo se puedan sumar los puntos de la mitad de las carreras que comprenda el serial del Gran Premio Nuevo León y el cuidar la selección de las distancias para las categorías por debajo de los 25 años, esto para proteger la salud de los corredores más jóvenes que participan en todas las carreras de ruta.

¡Feliz 2015, invitando a Cristo a todas las actividades de tu vida!

 

traineredp@hotmail.com