Corredores a fondo

Éxito total el 70.3 Monterrey

Monterrey demostró que está preparado para recibir a  los eventos de mayor importancia a nivel mundial;  el pasado domingo fue un día espectacular al recibir a más de 2,400 triatletas que se lanzaron a la conquista de la meta del Medio Ironman.

La organización fue impecable para un evento de tan alto nivel competitivo lo que permitió que triatletas, familiares y espectadores vivieran una verdadera fiesta que el próximo año traerá aun más beneficios para nuestro estado.

Espectacular resulto el circuito por donde los competidores se lanzaron al agua en el canal de Santa Lucia para después salir a la ruta de ciclismo en un recorrido que paso por las principales avenidas de Monterrey y para finalizar con la etapa de carrera sobre un escenario imponente que tenía como meta el palacio de gobierno.

Felicidades a todos los atletas, entrenadores, organizadores, autoridades, familiares, prensa y sociedad que hicieron posible que este evento alcanzara un reconocimiento internacional lo que asegura que en el 2015 se tendrá esta fiesta de nuevo en nuestro estado.

Ha quedado demostrado que la unidad más el esfuerzo en una misma dirección llevará a alturas insospechadas a este tipo de disciplinas pero sobre todo a que Monterrey retome sus valores y su grandeza.

¡Monterrey tierra de campeones, nos vemos en el 70.3 Monterrey 2015!

luis.hernandezm@milenio.com