Corredores a fondo

Bienvenidos los retos del 2014

Nuevos retos y oportunidades nos brinda el año nuevo en todos los aspectos de nuestra vida, por lo que es fundamental visualizar las aéreas de oportunidad que podemos fortalecer para lograr mejores resultados que nos lleven a finalizar cada día plenos, satisfechos y llenos de paz con el esfuerzo realizado.

Este 2014 el calendario oficial de carreras de ruta de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León tiene programados  más de 70 eventos, aparte de las carreras que se vayan sumando en el año de las diferentes organizaciones.

En lo personal algunos de mis deseos para el nuevo año son:

Que las autoridades municipales sigan apoyando y promoviendo la organización de las carreras que favorecen la activación física, una mejor calidad de vida, la integración familiar y el bienestar social.

Que cada vez se sumen más familias a participar y que el fenómeno de las carreras de ruta siga creciendo para que los medios masivos no dejen de dedicar espacios que ayudan a concientizar sobre los beneficios del ejercicio.

Que los corredores aprendan a disfrutar y nunca dejen de escuchar a su cuerpo para evitar lesiones que los alejen de esta hermosa actividad.

Que durante los eventos de fin de semana los corredores respeten a los vecinos no estacionándose frente sus cocheras y muestren una cultura ecológica al levantar la basura.

Que aumenten el número de clubes de corredores y se mantenga el entusiasmo, el profesionalismo y la unión entre los dirigentes de las asociaciones.

¡Disfruta al Correr y se feliz!