Las “chicas” del padrino

Las "chicas" del padrino

Tottenham vs Manchester City

 Vaya semana para el City, perdió el derbi ante el United y fue eliminado de la Champions, de ahí que espera reencontrar el rumbo en la Premier, donde es cuestión de tiempo para que se corone. El Tottenham todavía lucha por ser segundo. Empate, paga 3.6 a 1.

Tigres vs Cruz Azul

Tras caer el domingo ante Toluca, los regios quieren regresar a la senda del triunfo cuando reciban a La Máquina, que todavía tiene algunas posibilidades por calificar. Los del Tuca solo han empatado uno de siete duelos en el Volcán. Voy Tigres, paga 1.5 a 1.

Gran Premio de China

Luego de dos victorias consecutivas de Vettel en el inicio del campeonato, la F1 va a Shanghái, donde Lewis Hamilton espera celebrar su primer triunfo, toda vez que este circuito le sienta bien, pues ha ganado tres de las últimas cuatro carreras.

América vs Monterrey

Quien también quiere darle vuelta a la hoja es el América luego de ser eliminado en la Concachampions. El problema es que recibe a unos Rayados que han levantado el vuelo y ligan tres victorias. Será un buen partido. Monterrey, paga 2.9 a 1.

luis.gutierrez@milenio.com • twitter@LuisE_Gutierrez