Las “chicas” del padrino

Las "chicas" del padrino

Manchester City vs Manchester United

Tras la dolorosa caída en la Champions, los Citizens esperan sanar las heridas con un triunfo en el derbi, el cual les aseguraría el título en la Premier. El United ya lo único que busca es defender el segundo lugar. Buen juego. Voy con el City, paga 1.8 a 1.

GP de Bahréin

Segunda fecha de la temporada, en la cual el equipo Mercedes quiere recuperar el terreno perdido tras el debut en Australia. En tanto, los Ferrari esperan demostrar que su arranque no fue casualidad. Vettel se impuso aquí el año pasado.

Real Madrid vs Atlético Madrid

Después de que a los dos les fue muy bien en las competiciones europeas, en el derbi madrileño el Atlético espera extender sus cuatro puntos de ventaja que tiene sobre los merengues en la lucha por el segundo lugar. Voy con el Real Madrid, paga 1.7 a 1.

Toluca vs Tigres

Seis victorias en fila han puesto a los Diablos en la cima del torneo, y van por más, ante unos Tigres que también están enrachados y ligan ocho partidos sin derrota. Si los regios ganan y Santos no suma, los del Tuca serán líderes. Toluca, paga 2.4 a 1.

luis.gutierrez@milenio.com
twitterLuisE_Gutierrez