Las “chicas” del padrino

Más domingos NFL como éste

Independientemente del equipo al que le vayas, no puedes negar que la jornada NFL del domingo 2 de noviembre está para disfrutarse, y no digo que otros fines de semana no sean interesantes, pero es que la jornada 9 nos ofrece partidos imperdibles.

Para empezar, a las 12 se miden Vaqueros vs Cardenales, en un duelo donde está de por medio el primer lugar de la Conferencia Nacional, contienda en donde también aparecen los Leones de Detroit, aunque ellos descansan esta semana. Dallas viene de perder sorpresivamente en casa el lunes anterior en un desafío en el cual Tony Romo salió golpeado de la espalda y está en duda para abrir mañana, por lo que de no estar disponible jugará Brandon Weeden.

Los Cardenales por su parte tienen su mejor inicio de campaña desde 1974. Su defensiva está jugando a gran nivel y ni qué decir de Carson Palmer, quien ha ganado los cuatros juegos en los que ha participado en este certamen.

A las 15:25 se miden Patriotas vs Broncos, desafío en el cual también está de por medio el primer lugar de la Conferencia Americana. De igual manera, se dará el enfrentamiento número 16 entre Tom Brady y Peyton Manning, dos de los mejores quarterbacks de la historia. La defensiva de Denver luce más sólida y esa puede ser la diferencia. Un duelo de pronóstico reservado.

Y para cerrar, a las 19:30 chocan Acereros vs Cuervos, en una de las rivalidades más interesantes de los últimos años. Estos equipos están medio juego atrás de los Bengalíes, de ahí que sobra decir por qué es importante el encuentro. Pittsburgh viene de una gran victoria sobre los Colts, en una jornada donde Ben Roethlisberger lanzó para 522 yardas y 6 pases de anotación, mientras que los Ravens sufrieron un doloroso tropiezo en Cincinnati. En la semana 2 Baltimore se llevó los honores 26-6.

A todos los que nos gusta el futbol americano, disfrutaremos los tres duelos, y ojalá haya más domingos como éste, ¿no creen?