Las “chicas” del padrino

Las "chicas" del padrino

América vs León

Agarrón en el Azteca. El León se mantiene como segundo de la tabla, y aunque es menos espectacular con el Flaco Tena, sigue siendo efectivo. Las Águilas llegan motivadas tras ganar el Clásico y esperan quedarse con los tres puntos para dar un salto importante en la clasificación. Voy América, paga 1.8 a 1.

Monterrey vs Chivas

El superlíder pretende continuar su racha de partidos sin perder como local, ante unas Chivas que nomás no ven la suya. La continuidad y el respaldo de la directiva regia a Mohamed fue atinada y ahí están los resultados. Del Rebaño ya no sabemos qué esperar, se esmeran, se entregan, pero no llegan los resultados. Rayados todo el camino, paga 1.6 a 1.

GP de Australia

El rugir de los motores de la Fórmula Uno ya se escuchará este fin de semana, con el arranque de la temporada 2016 en Melbourne, Australia. Ojalá que sea una contienda emocionante, más competida y no con los Mercedes dominando de principio a fin. También hay que seguirle la pista a los mexicanos Checo Pérez y Esteban Gutiérrez.

PSV vs Ajax

Aunque todavía quedarán seis partidos por delante, el domingo estos dos equipos se juegan el liderato de la Eredivisie. Hasta el momento, el PSV supera al Ajax por un punto, por lo que una victoria le dará un colchoncito. En la primera vuelta el equipo donde juegan Guardado y Moreno ganó 2-1. Sera un gran partido, voy con los de Eindhoven, paga 1.5 a 1.

@LuisE_Gutierrez