Las “chicas” del padrino

Juegos de vida o muerte en la NFL


Llegamos a laSemana 15 de la NFL con tres equipos calificados y con la mayoría peleando porun lugar, ya sea como comodín o en la búsqueda de asegurar el campeonatodivisional. De igual manera, la sorpresiva derrota de los Broncos el juevespasado le abre las puertas a los Patriotas, que con una victoria hoy sobreMiami se adueñarían del primer lugar de la siembra en la Conferencia Americana.

Ante estepanorama, he aquí los partidos donde se juega mucho entre hoy y mañana en laNFL.

 

Nueva Inglaterra (10-3) en Miami (7-6). Si Tom Brady conduce a su equipo altriunfo, Nueva Inglaterra se colocará como número uno en la AFC. Sin embargo,Miami requiere también de la victoria para seguir en la lucha por el comodín.Momios en Las Vegas: Patriotas por 1.

 

Filadelfia (8-5) en Minnesota (3-9-1). Las Águilas ya son líderes en el Este dela Nacional y esperan mantener su ventaja sobre los Vaqueros. Momios en LasVegas: Águilas por 6.5.

 

Chicago (7-6) en Cleveland (4-9). Importantísimo para los Bears, pues estánempatados en el liderato de su división con los Leones, y es que en el Norte dela NFC sólo calificará el campeón. Momios en Las Vegas: Osos por 1.

 

San Francisco (9-4) en Tampa Bay (4-9). Los 49´s vienen de un gran triunfo sobreSeattle, el cual los debe motivar para seguir en plan ascendente y mantenerseen la contienda por el wild card. Momios en Las Vegas: 49’s por 5.

 

NY Jets (6-7) en Carolina (9-4). A los neoyorquinos todavía se les mueve unapatita en su sueño de calificar, mientras que las Paneras esperan rehacerseluego del duro revés frente a los Santos. Momios en Las Vegas: Panteras por 10.

 

Green Bay (6-6-1) en Dallas (7-6). Los Packers han sufrido mucho sin AaronRodgers, pero aún tienen vida en su sector, en tanto, los Cowboys necesitanganar sus tres partidos restantes para ser campeones divisionales.Momios en Las Vegas: Vaqueros por 6.5.

 

Nueva Orleans (10-3) en San Luis (5-8). Tras derrotar a Carolina, los Santosesperan continuar en esta inercia para acercarse al título divisional ydescansar la primera semana de playoffs. Momios en Las Vegas: Santos por 10.

 

Arizona (8-5) en Tennessee (5-8). De vida o muerte para los Cardenales, querequieren de la victoria para mantenerse en la pelea por el comodín junto a49’s y Panteras. Momios en Las Vegas: Cardenales por 2.5.

 

Baltimore (7-6) en Detroit (7-6). Clave para los dos. Los Ravens, paraseguir en la contienda por el wild card, mientras que Detroit para no perder elpaso en relación a los Osos. Momios en Las Vegas: Leones por 5.5.

 

Espero suscomentarios:

@LuisE_Gutierrez

luis.gutierrez@milenio.com