Las “chicas” del padrino

Las "chicas" del Padrino

Toluca vs Cruz Azul

El duelo más parejo de los cuartos de final. Los Diablos renacieron con Cardozo en el banco, mientras Cruz Azul intentará otra vez acabar con la maldición de no ser campeón en 16 años. En La Bombonera, los toluqueños harán valer la localía, ganarán y te pagan 2.3 a 1.

NY Gigantes vs Dallas

Tras empezar 0-6, los Gigantes han ligado cuatro victorias para meterse en la pelea por ganar la división, de ahí la importancia del partido. Los Vaqueros son una incógnita, máxime cuando su defensa es la peor de la Liga. Nueva York es favorito por 2.5 puntos. De difícil pronóstico.

Tigres vs América

Tras cumplir con el Tri, el Piojo y demás seleccionados se reincorporan al América para encarar la Liguilla. Inician contra Tigres, un equipo complicado, que cerró fuerte el torneo. Los del Tuca son ligeramente favoritos para este duelo, aunque pinta para empate.

N. Inglaterra vs Denver

Patriotas quiere demostrar que tienen con qué vencer a Denver, equipo catalogado por muchos para llegar al Super Bowl por la Conferencia Americana. Luce para ser un duelo espectacular, Broncos sale como favorito por 2.5 puntos, pero bien pueden Brady y compañía hacer la chica.

luis.gutierrez@milenio.com · twitter@LuisE_Gutierrez