Las “chicas” del padrino

De la "coca", hasta Argentina

Vaya situación la que vivió en días recientes Chris Foerster, quien hasta ayer se desempeñaba como entrenador de la línea ofensiva de los Delfines de Miami.

Y es que el domingo por la noche apareció un video en las redes sociales donde se ve al coach de 56 años aspirando un polvo blanco. Desde luego el video se hizo viral, y ayer al medio día el mismo Foerster emitió un comunicado en el que aceptaba su responsabilidad y se desligaba del equipo. “Estoy renunciando a mi posición con los Miami Dolphins y acepto total responsabilidad por mis acciones. Quiero disculparme con la organización y mi único enfoque es buscar ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y médicos profesionales”.

Fuertes declaraciones de un hombre que era de los asistentes mejor pagados de la Liga. Según ESPN ganaba entre 2.5 y 3 millones de dólares anuales.

Familia, dinero y trabajar en la NFL pudiera ser el sueño para muchos, pero como todo ser humano cometió un error y ojalá todavía esté a tiempo para salir adelante, y es que también los Delfines manifestaron que lo apoyarán todo el tiempo que dure su rehabilitación.

Las notas tristes o escandalosas en la NFL por lo regular la dan los jugadores. Alcohol, drogas, violación, violencia, pero esta vez el error lo cometió un asistente.

¿UN MUNDIAL SIN ARGENTINA?

Hoy por la noche, por ahí de las 20:30 horas tiempo del centro de México, sabremos si a final de cuentas la selección argentina estará en el Mundial de Rusia, le alcanzó para ir al repechaje o quedó eliminada.

Resulta difícil de creer que con la clase de plantel que tiene, y a falta de una fecha de la eliminatoria en Conmebol, la albiceleste no esté calificada. La Messidependencia ha sido más que manifiesta, pero el astro del Barcelona esta vez no ha podido rescatar el barco. Argentina debe ganar en Quito, pero sin gol, presión y poca idea futbolística, el cuadro de Sampaoli no ofrece ninguna garantía. 

luis.gutierrez@milenio.com
twitter@LuisE_Gutierrez