En la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

“Creo que mi marido me es infiel, porque nuestro hijo, que tuve hace cinco años, no se parece a él en nada”… Lady Vaga.-

* * *

 

Eldestripadoralzao.com… Los Marlins, según la revista “Forbes”, tienen un valor ante el mercado de 940 millones de dólares. Pero la negociación con Derek Jeter, Jeb Bush y asociados no ha progresado porque el propietario Jeffrey (El Destripador) Loria ha dicho que espera le paguen mil 200 millones por esa franquicia… Mil 200 millones cuestan los Tigres de Detroit, siempre de acuerdo con “Forbes”…

unequipobaratón.com… Los Marlins son el equipo 25 en la escala de las evaluaciones. Los únicos con menos valor, Cerveceros, Indios, Rojos, Atléticos y Rays. El último, los Rays, fue evaluado en 895 millones. Esa lista la encabezan los Yankees, 3 mil 700 millones, los cuales fueron comprados por George Steinbrenner en 1973 por 10 millones…

latinoaméricasinchance.com… Si el equipo de menor valor entre los 30 de Grandes Ligas, representa 825 millones de dólares, permíteme preguntarte: ¿Habrá alguien en Latinoamérica dispuesto a invertir ese dinero en una franquicia de Grandes Ligas? Porque siempre se han ofendido los equivocados cuando insisto en que no hay ciudad alguna de habla hispana capaz de soportar uno de esos equipos. Y recuerda, Monterrey y Culiacán solicitaron una vez una franquicia, pero la oficina del comisionado ni les contestó. Se ríeron de la intentona.

perrospormillones.com… Pero no importa cuánto sea el valor de tu equipo favorito, porque todos venderán buena cantidad de comidas y bebidas. En la actual temporada, según lo planificado, se comerán en los 30 estadios, 18 millones 969 mil 922 perros calientes.

franklinenpeligro.com… Después de 12 años en Grandes Ligas, y cuando está en los 34 de edad, el outfielder caraqueño Franklin Gutiérrez, está en peligro de que lo deje libre el equipo que paga más dinero en honorarios a los peloteros, los Dodgers, 225 millones 600 mil dólares por esta temporada. Franklin, quien juega con los Leones del Caracas en Venezuela, fue sacado del róster por lesión en el muslo izquierdo. Y no es seguro que lo rehabiliten cuando sane, porque tienen prospectos juveniles muy buenos.

noticiariodepeterose.com… Doble aniversario que involucra directamente a Pete Rose. Anteayer jueves se cumplieron 54 años (1963) de cuando Pete (Rojos) conectó su primer incogible en Grandes Ligas, un triple contra lanzamiento de Bob Friend (Piratas). Y 21 años después, en 1984, también el 13 de abril, Pete Rose disparó su hit cuatro mil frente a Jerry Koosman (Philies). Rose, quien ayer viernes cumplió 76 años, terminó su carrera en 1986, con cuatro mil 256 incogibles, el mayor número en la historia, y lleva 28 execrado del beisbol.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

* * *

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com 

twitter:@juanvene5