En la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

“El motor que arranca la vida es la ilusión”… Mónica Naranjo.-

* * *


** ¡ahívienenlosyankes.com… En sus labores por establecer el róster juvenil que sustituya a la época histórica de Derek Jeter, Mariano Rivera y Alex Rodríguez, el mánager de los Yankees, Joe Girardi, anunció que el primera base regular será Gred Bird. Y al revelarse la noticia, Bird disparó dos jonrones en el juego de exhibición de la fecha. Pero habrá platoon, porque Chris Carter jugará frente a lanzadores zurdos…


uncyoungtercerlanzador.com… El ganador del Cy Young 2016 en la Nacional, Max Scherzer, no será el pitcher abridor en al juego inaugural de su equipo, los Nationals. La lesión que sufrió durante el invierno en el dedo anular derecho, le impidió comenzar sus entrenamientos a tiempo, por lo que el mánager, Dusty Baker, lo ha programado para abrir en la tercera fecha del calendario.


vidadea-rodalcine.com… La vida de Alex Rodríguez será llevada al cine, si él acepta el proyecto que le entregaron para su estudio. En la sinopsis de ese argumento que acabo de leer, se relatan todos los amoríos del slugger, igual que su matrimonio, la belleza de sus hijas y el escándalo por consumo de esteroides y anexos. La opinión de Alex…: “Creo que toda la verdad de mi vida puede y debe hacerse púbica, pero siempre que no agreguen fantasías en busca de sensacionalismo”. Eso no haría falta, porque la historia de A-Rod, tal como ha sido, ya resulta sensacional.

tambiénabbottalcine.com… Otra película sobre beisbol en proyecto es la vida de Jim Abbott, el lanzador que llegó a Grandes Ligas aún cuando nació con una sola mano. La idea es presentarlo como ejemplo de que se pueden ganar las más duras batallas contra la adversidad. La sinopsis del libreto es estudiada ahora por Abbott, los Yankees y los Angelinos, dos de sus cuatro equipos, los otros, Medias Blancas y Cerveceros… Es muy difícil lograr una buena película de beisbol.


muyabajoesosdos.com… Dice “Bovada”, firma que respeto mucho como pronosticadores, que este año habrá 21 bigleaguers con más jonrones que Miguel Cabrera y Yoenis Céspedes. Me parece exagerada esta predicción. Según ellos, en este orden botarán la bola este año, de más a menos…: 1).- Giancarlo Stanton, 2).- Nolan Arenado, 3).- Kris Bryant, 4).- Chris Davis, 5).- Nelson Cruz, 6).- Edwin Encarnación, 7).- Bryce Harper, 8).- Manny Machado, 9).- Mark Trumbo, 10).- Josh Donaldson, 11).- Kyle Schwarber, 12).- Paul Goldschmidt, 13).- Mike Trout, 14).- Khris Davis, 15).- Anthony Rizzo, 16).- Gary Sánchez, 17).- Miguel Sano, 18).- George Springer, 19.- Brian Dozier, 20). José Abreu, 21).- José Bautista, 22).- Miguel Cabrera, 23).- Yoenis Céspedes… ¡Vaya usted a saber!.



NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “ Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.


* * *


Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com 

twitter:@juanvene5