En la Pelota

Sandoval desmiente contrato con Gigantes

“Ya en México no es el matrimonio la principal causa de divorcio, lo es Paquita la del Barrio”… Joseph McKadew.-

* * *

Pablo Sandoval desmintió ayer que hubiera firmado contrato de ligas menores con su viejo equipo, los Gigantes. Sandoval fue dejado libre por los Medias Rojas, cansados de sus lesiones y su sobrepeso. Del contrato de 95 millones de dólares por cinco temporadas, quedan pendientes 48 millones 660 mil, que le pagarán en Boston… Derek Jeter confirmó ayer que no han vendido a los Marlins a su grupo ni a los otros dos grupos que tratan de adquirirlos. “El señor Loria no está obligado a vender” dijo Jeter, elegantemente. Pero Jeffrey (El Destripador) Loria y su personal de relaciones impúdicas, parecen jugar con los aspirantes a comprar… El debut del segunda base cubano Yoan Moncada era esperado en el sur de Chicago, como lo mejor de la temporada, pero los Dodgers se encargaron antenoche, de eclipsarlo con victoria de 9-1. Moncada es considerado el mejor prospecto en todo Estados Unidos, y los Medias Rojas lo firmaron en 2015 por 63 millones de dólares. Los Medias Blancas lo consiguieron en cambio por Michael Kopech, Luis Alexander Basabe y Víctor Díaz…

* * *

“Nunca rezo por dinero, porque Dios es mi pastor, no mi banquero”… Billy Graham.-

* * *

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, subió de Triple A al lanzador mexicano Luis Cessa. Además, considera  Cashman haber reforzado su roster, para superar a Medias Rojas y Rays, los equipos que los superan en el standing del este. Adquirió al infielder Todd Frazier, y a los lanzadores derechos David Robertson y Tommy Kahnle. Y entregó a los Medias Blancas al pitcher derecho Tyler Clippard, el pitcher zurdo Ian Clarkin, y los outfielders Blake Rutherford y Tito Polo… Jesús Montero, venezolano que juega con los Sultanes de Monterrey, se cogió un juego para él solo y sacó su primer jonrón entre cinco incogibles en cinco turnos y seis impulsadas, aplastando a los Rojos de Veracruz, 12-7... El outfieder y bateador de poder, J. D. Martínez, no está contento con el envío de su contrato de los Tigres a los Diamondbacks. No quiere que se proteste ni nada parecido, pero se sentía mejor en Detroit. J.D. quien cobra por esta temporada 11 millones de dólares, puede ser agente libre en el octubre venidero… El shortstop de los Astros, Carlos Correa, no podrá regresar a la acción sino a mediados de septiembre. Así lo predicen los médicos del equipo, que le tratan la lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda, que sufrió al hacer un swing…

* * *

 “La cirugía plástica batea de emergente por la madre naturaleza”… J.V.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú. 

jbeisbol5@aol.com 
twitter:@juanvene5