En la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

“Para muchos hijos los padres son un Banco que les produjo la naturaleza”… Joey Adams.-

* * *

Hey!...: Yankeestas de todo el mundo, despierten, que “esto no se acaba sino cuando se termina”. Los Yankees, con la nueva generación de jovencitos nacionalizados como ciudadanos del Bronx, tienen un chance enorme de meterse en la postemporada. Llegaron al encuentro de anoche con los Orioles de visita, solo a cinco derrotas de los líderes de la división, Medias Rojas y Blue Jays, quienes han jugado para 71-56. Los Yankees, 65-61. ¡¿Cuál es el problema, si el dominicano Gary Sánchez encabeza el batallón repartiendo batazos grandes por todas partes, con fina ayuda sobre la lomita por el jarocho de Córdoba, Luis Cesa?. Habían ganado dos seguidos antes del de anoche, con 35-27 en Yankee Stadium y 30-34 de visitantes, y de los últimos 30 juegos han ganado 19… ¡Van bien, muchacho, van bien!.


strawberryeraunamula.com… Inmediatamente después de calificar Dwight Gooden de Lucifer, a quien fuera su amigo del alma, Darry Srawberry, otro integrante de aquellos Mets, 1985-1999, Lenny Dykstra, se ha unido a esos insultos. Dijo Dykstra que Strawberry era más bruto que una mula, y se mostró apenado por las muchachas, a quienes Darryl llevaba al clubhouse para tener sexo, entre un inning y otro de los juegos en Shea Stadium.


quenoyqueno.com… Un ejecutivo de los Marlins se reunió con Ichiro Suzuki, para tratar lo del pretendido retiro del japonesito al final de la temporada, y le ofreció presentar un escandaloso Día de Ichiro Suzuki. La respuesta…: “Mientras yo pueda batear, haya un equipo de Grandes Ligas que me quiera en su róster y me paguen, seguiré activo”. 


doloresdepesimismo.com… Por cierto, hablando (o escribiendo) de los Marlins, el slugger Giancarlo Stanton no cree que podrá reaparecer este año, porque no han progresado como se esperaba las atenciones brindadas a la lesion en la ingle que lo mantiene fuera de acción. “Lo que deseo es jugar, desde luego”, dijo para (VIP-WIRE), “pero los médicos no han logrado la respuesta al tratamiento esperada por ellos”.  


lasmedallasolímpicasysupeso.com… La campeona olímpica en natación, Katie Ladecky, ganadora de cinco medallas en Río, lanzó la primera bola del juego del miércoles en Washington, con los Orioles como visitantes. “Lo único que les interesaba a los peloteros” comentó ella después, “era cuánto pesaban a las medallas. Y claro que son bien pesadas”. 


Felizfinde.com… Último fin de semana de agosto con tres series extraordinarias, según la lucha que se espera en septiembre, el mes final. Indios en Texas, Royals en Boston y Cachorros en Los Ángeles.


NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.


Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

twitter:@juanvene5