En la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

“Sex appeal es 50% lo que eres y 50% lo que la gente cree que eres”… La Pimpi.- 

* * *

Futurodeunvenezolano.com… Los Padres adquirieron de los Rojos al catcher, nativo de Valencia, Luis Torrens, de 20 años, por quien dieron a un pelotero que identificarán posteriormente, más 500 mil dólares. El club de Cincinnati lo había reclamado de los Yankees, vía draft de la Regla 5. “Nuestros planes con Torrens son que será el titular de la posición en 2018, o a más tardar en 2019”, dijo el mánager de los sacerdotes californianos, Andy Green, en National Harbor, Maryland, a un costado de Washington D.C. donde se celebra el Winter Meeting. 

últimahora.com… Los agentes de Edwin Encarnación, estaban ayer tras contrato por 100 millones de dólares para cinco años. Las conversaciones era con, Blue Jays, Indios y Rangers. 

120millonessinhacernada.com… La negociación de la marca “Under Armour”, que pagará150 millones de dólares a Major League Baseball durante 10 años, llevará los ingresos naturales de cada equipo a 120 millones por temporada. Es decir, antes de cantar play ball, cada organización tendrá 120 millones en sus arcas. Por los derechos de televisión recibe reciben 70 millones. “Under Armour” pagará ese dinero a cambio de que exhiban el logo de la marca en todos los útiles usados durante los juegos…

finadamalhalldelafama… Felicitaciones a la compañera, Claire Smith, quien será elevada al Hall de la Fama de Cooperstown, ganadora del Spink Award 2017. Trabajé al lado de ella en los dos palcos de la prensa de Nueva York durante varias décadas. Extraordinaria dama y mejor periodista, merecedora de los mayores honores…

premiaciónbigleaguer.com… La cena de gala anual de los periodistas del beisbol de Nueva York, que siempre reúne a lo mejor de nuestro ambiente, será el sábado 21 de enero, en el Hotel Hilton. Entre otros, recibirán premios, Mike Trout, Kris Bryant, Max Scherzer, Rick Porcello,Terry Francona, Dave Roberts, Corey Seager, Michael Fulmer, Bartolo Colón, Dellin Betances, Aroldis Chapman, David Ortiz, Mark Teixeira, Jon Lester, Shanon Forde (pos morten), Héctor López, Noah Syndergaard…

finalmentesiguencon16.com… La decisión de la Liga Mexicana de Verano ha sido continuar con 16 equipos, aún cuando ocho ofrecen pocas garantías de que pueden mantenerse por sí solos, sin dineros oficiales y anexos. Los Broncos de Reynosa se mudan a León Guanajuato y los Acereros de Monclova a Durango, si las nuevas sedes cumplen con las exigencias del caso. Si no logran eso habrá más problemas. Se llegó a pensar en dejar esa Liga con ocho franquicias para convertir las otras ocho en una Liga de menor categoría, y por lo tanto, de operación menos costosa.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com 

twitter:@juanvene5